Local

Apoyan jóvenes con donativo a la Villa del Abuelo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En días pasados los jóvenes del Grupo Líderes de esta ciudad, entregaron un valioso donativo para las personas que se encuentran en Villa del Abuelo, unidad a cargo del DIF Municipal.

Gracias a la solidaridad de estos jóvenes, quienes fueron los que impulsaron la actividad que se pudo llevar a cabo gracias a la venta de pulseras, mismas que ofrecieron en las diferentes escuelas y diversos lugares públicos de San Luis, entregaron diversos donativos en especie.


También te recomendamos leer:


Los artículos que fueron entregados como donación consistieron en pañales y artículos de aseo personal para los adultos mayores; asimismo, los jóvenes llevaron momentos de diversión a los abuelitos con música y también algunos platillos de comida.

El Grupo Líderes está formado por aproximadamente 20 jóvenes, quienes tienen entre otras cosas, la consigna de unirse con las causas nobles y en este caso lo hicieron por La Villa del Abuelo, asegurando que estarán en contacto permanente con ellos.

El DIF Municipal tiene las puertas abiertas para las personas o asociaciones que quieran acercarse a conocer las unidades que tiene a su cargo la paramunicipal, las cuales asisten a personas en situación vulnerable.

*Publicidad*

Entregan ambulancia y bombera al Golfo de Santa Clara

Entrada anterior

Entregan equipo vial a escuela Vicente Guerrero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.