Local

Presume Cabildo ahorros en último trimestre del 2018

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que el Cabildo aprobara el envío de la cuenta pública correspondiente al cuarto trimestre del 2018, el primero ejercido bajo la administración del 28 Ayuntamiento, la Comisión de Hacienda resaltó el ejercicio responsable de los recursos, así como el ahorro en diversas dependencias.

El regidor Marco Hernández, presidente de dicha comisión, resaltó que todas las dependencias reportaron ahorros en el ejercicio de su presupuesto, mencionando como ejemplo a la Tesorería Municipal, que en el trimestre en mención gastó 3 millones y medio de pesos menos.


También te recomendamos leer:


Casos similares se presentaron en Presidencia, que gastó 260 mil pesos menos de lo presupuestado, con 250 mil pesos menos también resultó la Inmobiliaria Municipal y OOMAPAS con subejercicio de 32 millones de pesos.

«En general en presupuesto siempre se va un poquito arriba, eso es para respaldarnos en gastos que pudieran surgir, como en incrementos en la gasolina, aumentos de sueldo o contratación de personal, entonces en general se gastó menos, hubo ahorros«, agregó el joven regidor.

Cabe mencionar que en la cuenta pública, que se envía al Congreso del Estado, también se incluye la información de los organismos paramunicipales (OOMAPAS, DIF, Inmobiliaria y Oprode), así como el avance de los metas y objetivos en cada una de las dependencias incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

*Publicidad*

Riña entre pandillas deja un herido de bala

Entrada anterior

Presentan iniciativa para solucionar conflicto financiero de ISSSTESON

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.