Local

Riña entre pandillas deja un herido de bala

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A las 02:46 horas de la madrugada de este sábado, el C5i recibió una llamada a la línea de emergencia 911, reportando detonaciones de arma de fuego y un herido en la avenida Colima B y calle 29.

Al llegar al lugar de los hechos el elemento policíaco solicitó la presencia de Cruz Roja para que atendiera a un joven herido que fue identificado como Edgar «N» alias “El Viernes”, que presentaba heridas por disparo en pierna izquierda y costado izquierdo.


También te recomendamos leer:


La policía Municipal entrevistó a un testigo que señaló que los agresores se transportaban en un carro negro, mismos que llamaron por su apodo a la víctima, para después dispararle en repetidas ocasiones.

Mientras era atendido, «El Viernes» dijo sospechar de una persona que anteriormente lo había agredido con arma de fuego cuyo apoyo es Mike o Duke, por lo que se presume es una riña entre pandillas.

Se le dio conocimiento al Ministerio Público del sector 2, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente.

*Publicidad*

Esperan arribo de «snow birds» en Expo Binacional

Entrada anterior

Presume Cabildo ahorros en último trimestre del 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.