Local

Analizan devolver licencia de funcionamiento al «Inferno»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Clausurado por ser presuntamente el origen de pleitos y riñas campales, así como por permitir el ingreso de menores de edad, el polémico antro «Inferno», ubicado sobre la calle primera y avenida Obregón, podría volver a abrir sus puertas.

Y es que este viernes, en la sesión ordinaria de Cabildo número 14 en la presente administración, el cuerpo colegiado votó a favor de que se analice la revocación que mantiene clausurado el establecimiento.

«La intención es que se revise sí es necesario continuar con el actual acuerdo de Cabildo que continúa vigente sobre reestringir el uso de suelo para bares y cantinas en esa zona«, comentó el Arq. René Arce, Director de Desarrollo Urbano Municipal.


También te recomendamos leer:


«Actualmente lo único que impide que este giro de negocios se ubique ahí, es ese acuerdo como tal (de Cabildo), porque el programa de Desarrollo Urbano contempla que pueden estar ubicados ahí, por la sencilla razón de que es la zona de antros de la ciudad», agregó el funcionario.

Por último explicó que legalmente no existe una objeción, salvo el acuerdo que frena la habilitación de más antros en la zona de la calle Morelos a la calle segunda, que es donde están ubicados los centros nocturnos.

«Entiendo esa parte (conflictos pasados) pero estamos viendo la parte urbana más que otra cosa en este momento, entiendo que ha habido problemas sociales ahí y hasta de inseguridad, pero es algo que ya se deberá analizar en lo particular», citó.

Como dato, la última vez que el local estuvo abierto fue en marzo del 2018, siendo clausurado después de un fatal accidente ocurrido al sur de la ciudad y a altas horas de la madrugada, donde murieron 2 jovencitas menores de edad que presuntamente habían estado consumiendo alcohol en dicho establecimiento.

*Publicidad*

Se gradúan 3 mil estudiantes del programa D.A.R.E.

Entrada anterior

Lo arrestan por intentar abrir el auto que conducía una mujer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.