Estatal

Ventila PAN Estatal que Enrique Reina y «Chito» Díaz buscan ser candidatos a Gobernador

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El dirigente estatal de Acción Nacional en Sonora, Ernesto Munro Palacios, ventiló este lunes a los panistas que han manifestado su intención de ser candidatos a Gobernador en las próximas elecciones.

Mencionó a personajes como Damián Zepeda, Cuauhtémoc «Temo» Galindo, Luis Serrato, Héctor Larios, Raúl Silva y a los sanluisinos Enrique Reina y Florencio «Chito» Díaz, ambos ex presidentes municipales de San Luis Río Colorado.

«Esos son algunos de los panistas que buscan participar en la contienda interna en la que se elegirá al candidato del PAN a la Gubernatura de Sonora», compartió el propio Munro Palacios.


También te recomendamos leer:


El rockaportense afirmó que la competencia interna será totalmente democrática, adelantando que no aceptará otro método que no sea una elección totalmente abierta donde la militancia pueda elegir libremente a sus candidatos.

«Va a haber una campaña interna para elegir al candidato, yo no sé quienes se vayan a registrar cuando lleguen los tiempos, pero si hay perfiles destacados que pudieran participar. Yo soy un amante de la democracia, soy un amante de la libertad y yo me formé en un Partido Acción Nacional en donde todas las elecciones se dirimían o se hacían por medio del sistema democrático del voto de cada militante y yo no voy a aceptar otro método«, recalcó el dirigente.

Por último el líder blanquiazul dijo que Antonio «Toño» Astiazarán, ex priísta y ex candidato al senado por la coalición «PAN-PRD-Movimiento Ciudadano», también le manifestó su interés en participar por la candidatura al gobierno de Sonora.

Con información de Proyecto Puente

*Publicidad*

«Reiteró mi compromiso con la sociedad»: Cmte. Labra

Entrada anterior

Exhortan a tomar precauciones por posible frente frío número 36

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.