Local

Avistan a Lina Acosta entre comitiva que recibió a Padrés

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La sanluisina Lina Acosta Cid fue vista entre la comitiva de amigos, simpatizantes y familiares que recibieron este viernes al ex Gobernador en Hermosillo, quien arribó vía aérea desde la Ciudad de México luego de ser liberado bajo fianza.

En el lugar había una numerosa presencia de medios de comunicación, tanto locales como estatales y nacionales, quienes transmitieron en vivo su llegada.

Según las imágenes, el ex mandatario traía consigo un pequeño pero riguroso cuerpo de seguridad, mismo que evitó que los reporteros pudieran abordarlo directamente, dejando acercarse a sus amigos, quienes lo recibieron con mensajes de apoyo, palmadas y abrazos.


También te recomendamos leer:


La ex diputada por el primer distrito local y fallida candidata al segundo distrito en las pasadas elecciones, fue captada en la parte final de las transmisiones, cuando Guillermo Padrés ya se encontraba junto a la camioneta, observándose cuando muy sonriente se le acerca para abrazarlo, escuchándose un «bienvenido» a secas.

Cabe mencionar que Lina Acosta Cid participó en el gobierno de Guillermo Padrés como parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

*Publicidad*

Regresa Padrés a Sonora; lo reciben con aplausos y abrazos

Entrada anterior

«Vergüenza le debería de dar», dice mujer al ver a Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.