Local

Con ausencia de Galarza, toma Santos protesta a nuevo Secretario

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves en la sesión extraordinaria de Cabildo número 13 en lo que va de la presente administración, el Alcalde Santos González tomó formalmente protesta al nuevo Secretario Municipal José Antonio Arreola Ortega.

Brillando por su ausencia el sustituido Víctor Hugo Galarza Domínguez, quien supuestamente renunció -según la versión del Alcalde- por voluntad propia la mañana de este miércoles.

«Me voy a permitir la ausencia del Lic. Víctor Hugo Galarza Domínguez que quedó muy formalmente de estar aquí en esta sesión para llevarla a cabo y hacer la transición del nuevo Secretario del Ayuntamiento», comentó Santos al iniciar la sesión.


También te recomendamos leer:


El morenista mencionó que para llevar a cabo la sesión, tuvo que colocar provisionalmente como Secretario al actual regidor Marco Hernández, quien tomó lista a los integrantes de Cabildo y dio por iniciado el acto protocolario.

Posteriormente, por unanimidad del cuerpo colegiado, se aprobó oficialmente el nombramiento de Arreola Ortega, tomando protesta ante el juramento tradicional del Presidente Municipal.

*Publicidad*

«Estoy orgullosa y satisfecha»: Operadora que atendió parto vía 911

Entrada anterior

«Seré un Secretario al cien»: José Antonio Arreola

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.