Local

«Seré lo que nuestro señor Presidente me indique»: Arreola, nuevo Secretario

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El nuevo Secretario Municipal, José Antonio Arreola Ortega, se identificó a si mismo como un ciudadano, sin filiación partidista. Ni de Morena ni del PAN ni del PRI, «ciudadano», recalcó.

«Estuve (en OOMAPAS) cuando era Gobierno del Estado, yo he trabajado 23 años para el Gobierno del Estado y 6 años para el Gobierno Federal«, dijo en una improvisada entrevista, después de ser presentado por el Presidente Municipal.

Detalló que su recorrido en el servicio público ha estado siempre ligado al ramo del agua, trabajando en operadores (como OOMAPAS) y a nivel federal en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).


También te recomendamos leer:


Expresó también que ya estaba trabajando en el 28 Ayuntamiento, precisamente en OOMAPAS como Contralor del organismo.

«El día de hoy me comunicó el Presidente que me venía acá (al Palacio) a trabajar con él«, abundó Arreola, detallando que este mismo miércoles renunciaba a su antiguo puesto para tomar las riendas de la Secretaría.

En cuanto a si sería su mayor reto en la función pública, manifestó textualmente: «La atención al usuario ha sido lo más importante y va a seguir siendo. En la política que se lleva a cabo ahorita a nivel nacional, estamos en la obligación de ayudar al más desprotegido»

Los reporteros presenten preguntaron sí sería un Secretaria con mano dura o con mano izquierda,  respondió que textualmente: «Seré lo que nuestro señor Presidente me indique»

Por último se le preguntó por su filiación política, si pertenecía a Morena o venía del PRI.

«Yo he trabajado para todos los gobernadores, entonces sí ha habido gobernadores de varios partidos, entonces no se puede considerar eso«, dijo, enfatizando que no está afiliado a Morena ni a ningún otro partido, diciendo que es ciudadano.

 

*Publicidad*

¿Víctor Galarza renunció o lo renunciaron?

Entrada anterior

«Se fue en buena lid»: Alcalde Santos sobre Galarza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.