Regional

Detienen a 2 mexicanos con drogas en aduana de San Luis, Az

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza adscritos a la aduana de San Luis, Arizona arrestaron a 2 ciudadanos mexicanos durante el fin de semana (apenas lo notificaron) en intentos separados de contrabandear cerca de 35 libras de metanfetamina.

El sábado por la mañana, los oficiales de CBP remitieron a un conductor de un Hyundai SUV, para una inspección adicional mientras intentaba ingresar a Estados Unidos desde San Luis Río Colorado. Tras una alerta canina, los agentes retiraron 15 paquetes de metanfetamina de la llanta de refacción, que pesaron casi 19 libras y con un valor aproximado de 56 mil dólares.

Del conductor únicamente mencionaron que es un joven mexicano de 25 años de edad, residente de San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


El otro caso se registró la tarde del domingo, cuando los oficiales refirieron a un hombre de 24 años para una inspección adicional de su Chevrolet sedán. De igual forma un canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre la presencia de un olor sospechoso en el neumático de repuesto.

Los agentes descubrieron 25 paquetes de metanfetamina que pesaron poco más de 14 libras, con un valor en el mercado negro de 43 mil dólares. El conductor fue identificado como un ciudadano mexicano residente de Nogales, Sonora.

Agentes de la CBP incautaron las drogas y los vehículos. Ambos sujetos fueron arrestados y entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

*Publicidad*

Habla Santos sobre liberación de Padrés

Entrada anterior

Recibe astronauta José Hernández llaves de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.