Cultura

Invitan a taller de danza folkclórica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La compañía de danza Sol Azteca del Centro Cultural, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, invita a profesores integrantes de compañías e interesados en la danza folkclórica, a inscribirse al primer Taller Folclórico, impartido por Bernardo Ramírez, originario de Sinaloa y miembro de la Asociación de Coreógrafos Folkcloristas de México A.C.

El taller se realizará los días 1, 2 y 3 de febrero próximo, donde abordarán la danza de Tamaulipas, Norte y Zacatecas en el salón de danza folkclórica del Centro Cultural, ubicado en callejón Madero, entre calles  29 y 30. El costo del taller será de 300 pesos por los tres días.

El director de la compañía Sol Azteca del Centro Cultural, Alejandro Salazar Burgos, comentó que este tipo de talleres son importantes para la comunidad artística.


También te recomendamos leer:


“Este tipo de talleres dan un realce y expande los conocimientos en la danza, siendo este el primer taller folkclórico por parte de nuestra compañía, con la intención de difundir la danza en su plenitud y no solo en el baile sino también en su historia”, comentó.

Por su parte, el director de la Cultura en el municipio José Francisco Germán Alonzo González, destacó la importancia de la danza folkclórica, ya que este tipo de bailes demuestran nuestra identidad cultural y es una forma amena de difundir los valores del país.

Finalmente Alonzo González invitó a toda la comunidad a no perderse este primer taller de danza. La inscripción se llevará a cabo el día 1 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Centro Cultural y para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 534-3109 o al celular (653)  102-2013.

*Publicidad*

En marcha creación de Centros de Desarrollo Deportivo

Entrada anterior

Solicitan golfeños 99 permisos más para poder pescar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.