Estatal

«Antonio Aztiazarán buscará ser candidato a Gobernador por el PAN»: Munro

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Antonio Aztiazarán se afiliará al PAN y hasta el momento es el único que ha manifestado su intención de competir por la candidatura de este partido a la gubernatura en el 2021, informó Ernesto Munro Palacio.

El Presidente del Comité Directivo Estatal de PAN en Sonora, anunció que en abril se abrirá el proceso de afiliación, después del respectivo curso de inducción para los nuevos militantes azules.

Señaló que aunque Aztiazarán Gutiérrez tiene la intención de afiliarse al PAN, el instituto buscará en los próximos comicios tener también candidatos provenientes de la sociedad y la iniciativa privada.


También te recomendamos leer:


«En nuestro partido, quien ha mostrado interés, para cuando lleguen los tiempos electorales, es Toño Aztiazarán. Se va a afiliar al PAN y va a trabajar con la militancia internamente para fortalecerse y estar en posibilidades de aspirar», comentó el rocaportense.

Recalcó que el ex priísta, que compitió como candidato al Senado bajo las siglas del PAN en las pasadas elecciones, está totalmente consciente de que para lograr la candidatura tendrá que afiliarse y ganar las votaciones internas.

«Vamos a agarrar candidatos ciudadanos, vamos a invitar a la ciudadanía que tenga interés de participar por Acción Nacional, aunque eso ahorita es prematuro, creo que el PAN debe volver a la sociedad y volver a tener candidatos que vengan de la sociedad y de la iniciativa privada«, concluyó el dirigente blanquiazul.

Con información de Proyecto Puente

*Publicidad*

Invita Hacienda Estatal a aprovechar descuentos en revalidación 2019

Entrada anterior

Golfeños volverían al mar a finales de febrero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.