Local

Respalda Ayuntamiento realización de evento de motos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de apoyar a la agrupación Rescate Sonora Internacional, el 28 Ayuntamiento brinda su aval para que lleven a cabo un evento de exhibición de motociclismo a realizarse el próximo sábado 26 de enero en las instalaciones del Bosque de la Ciudad.

El coordinador de Rescate Sonora Internacional, Eleazar Montes, declaró que el grupo de motociclistas “Warriors”, cumple un año en esta frontera y acordaron organizar un evento en el que podrán dar a conocer sus habilidades sobre estos vehículos.


También te recomendamos leer:


La cita es en el Bosque de la Ciudad a partir de las 6:00 de la tarde, con una cuota de recuperación de 50 pesos para los adultos y 20 pesos para niños.

Los fondos que se recaben de la exhibición serán para Rescate Sonora y servirán para la compra de una nueva ambulancia, ya que la actual tiene siete años. Cabe señalar que la organización ha adquirido en nueve años cinco ambulancias, por lo que consideran necesario comprar una nueva.

El coordinador agradeció el apoyo del Ayuntamiento y al presidente municipal Santos González Yescas para la realización de este evento, ya que es la primera vez en varios años que se respalda de esta manera a la organización.

*Publicidad*

💄💋 ¡MAQUILLAJE Y PEINADO PROFESIONAL! 💋💄

::: ATENCIÓN CHICAS :::Es un gusto poder decirles que en Sense Clinica & Spa ya contamos con el servicio de ¡MAQUILLAJE Y PEINADO PROFESIONAL!¡Luce radiante en esos eventos especiale!- Pregunta por nuestros paquetes al (51) 5 15 52 ó visítanos en Av. Revolución y calle 5ta.VESTIDO CORTESIA DE: C Rent Boutique ¡Los mejores vestidos en renta! ubicado junto a SENSE SPA.

Posted by Sense SPA on Thursday, January 17, 2019

«Se mantienen indagatorias»: Fiscalía Estatal sobre joven muerto en el puente

Entrada anterior

Continúa inscripción a programas federales de apoyo social

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.