Local

Continúa inscripción a programas federales de apoyo social

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La inscripción a los programas federales que promueve la Presidencia de la República, continúan aceptando a la ciudadanía que requiera de los beneficios que ofrecen.

La encargada del registro en esta ciudad Olga Valenzuela Ochoa, declaró que han sido días de intenso trabajo, ya que en su mayoría son adultos mayores los que solicitan la inscripción a “68 y Más”, ”pero se hace con gusto a sabiendas de que les irá bien con el apoyo económico que recibirán”, declaró.

Aclaró que quienes ya estaban inscritos en el programa durante el gobierno anterior, no es necesario apuntarse de nuevo, puesto que ya se encuentran enlistados.


También te recomendamos leer:


Además, dijo, hay otros programas que también son muy solicitados, tales como apoyos para personas con discapacidad; también el programa “Bienestar” (antes Prospera). Otros que también han tenido demanda, son los créditos para las microempresas, tales como venta de comida y lavado de autos, ejemplificó.

Dijo la coordinadora que también hay apoyos para la agricultura y ganadería, pero hasta el momento no hay solicitudes para ello.

La inscripción a los programas federales es de manera permanente, en horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los lugares de registro son: la Dirección de Desarrollo Social (Lázaro Cárdenas y calle 32), el Centro Cultural (Madero y calle 30) e Inspectoría Municipal (Juárez entre Cuarta y Quinta).

*Publicidad*

Respalda Ayuntamiento realización de evento de motos

Entrada anterior

Implementa SEC preinscripción ‘en línea’ para educación Básica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.