Local

Dona Frutería San Luis patrulla a Seguridad Pública

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A inicios de semana el gobierno municipal hizo pública la donación de una patrulla por parte de la empresa Fruterías Nuevo San Luis y de su propietario Martín Villegas.

Fue el alcalde Santos González Yescas quien recibió la unidad y agradeció al empresario el aportar a la seguridad pública del municipio, ya que reiteró, es una de las prioridades de la administración que encabeza.

«Lo vuelvo a reiterar, aquí con nosotros hay total honestidad, y los empresarios están viendo y están sintiendo eso, y aparte de la honestidad yo les digo que hay mucho trabajo y mucha vocación de servicio de todos los funcionarios», dijo el Alcalde.


También te recomendamos leer:


En cuanto al empresario Martín Villegas, dijo conocer de primer mano que es un empresario con vocación social.

«A mí me consta la ayuda por ejemplo que le ha dado Martín Villegas a la gente del Golfo de Santa Clara, o del valle de aquí de San Luis, y que es permanente su apoyo también al DIF, él y otros empresarios que se están sumando. Eso es lo queremos, la coordinación completa con los empresarios«, precisó Santos González.

La entrega de la patrulla fue realizada en la explanada municipal, siendo recibida de manera simbólica por el Alcalde, por la Síndico Municipal y por el jefe de la Policía Municipal.

*Publicidad*

Anuncia OOMAPAS introducción del servicio a ladrilleros

Entrada anterior

Llegan primeros pagos a adultos mayores; Vienen al doble como dijo AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.