Local

Proponen que calle tercera cambie de nombre a «Vizcarra Inclán»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor Luis Humberto Valtierra del partido Movimiento Ciudadano, ha lanzado la propuesta de cambiar de nombre a la calle tercera, aunque sería únicamente la parte de la avenida Kino a la avenida Obregón.

Esto en honor a Eloina Inclán y Sergio Vizcarra, comerciantes asentados por muchos años sobre la calle tercera, mismos que trágicamente perdieron la vida en pasado 29 de noviembre del año 2017, en un fatal accidente automovilístico ocurrido a las afueras de la ciudad de Mexicali.

«Estoy proponiendo que se llame Vizcarra Inclán, esto en homenaje a los comerciantes que fallecieron el año antepasado, así como la brecha tiene el nombre de Benjamín Flores, pues que la calle tercera sea en honor a esos comerciantes que por tantos años trabajaron y generaron empleos ahí en esa calle«, comentó el edil ciudadano.


También te recomendamos leer:


Detalló que la propuesta fue turnada a la Comisión de Desarrollo Urbano, donde se analizaría a detalle si le pondrían «Cerrada Vizcarra Inclán» o quizás nada más «Calle Eloina Inclán«, lo cual está aun por definirse.

Valtierra recordó que dichos comerciantes también se vieron inmersos en la defensa de la calle tercera, cuando Leonardo Guillén intentó cerrarla para convertirla en un andador peatonal.

«Es un homenaje póstumo para ellos que duraron ahí (tenían una tienda de regalos y mercería) fácil 30 años trabajando, y pues también es algo para que sus familias se sientan orgullosos y apoyados de nuestra parte. Desconozco si se vaya a apoyar, no he platicado con los compañeros regidores, sin embargo la propuesta ahí está«, finalizó.

*Publicidad*

Para ejercicio 2019 aprueba IEE Sonora 144 millones para partidos políticos

Entrada anterior

Llama Salud Pública Municipal a evitar el dengue

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.