Local

Por supuesta infidelidad asesinó a su esposa con un hacha

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una maestra de 36 años de edad fue asesinada presuntamente por su propio esposo, esto en el Fraccionamiento Los Adobes, ubicado por la carretera del valle, a las orillas de la ciudad de San Luis Río Colorado.

Según el reporte oficial, los hechos habrían ocurrido los primeros minutos de este domingo 13 de enero, al interior de un domicilio en el fraccionamiento antes mencionado, cerca de la Secundaria número 30.

El reporte detalla que la mujer fue atacada por su esposo con un hacha, aparentemente por una situación de celos e infidelidad.

La víctima fue identificada como Dalila Jazmín Flores, de profesión maestra y quien era originaria de Bacobampo, al sur del estado de Sonora.


También te recomendamos leer:


Vecinos dijeron que antes de la media noche escucharon que la pareja discutía porque la víctima había llegado noche a casa y no quería decirle a su pareja donde estaba, ante eso el hombre, que fue identificado como Yesmani Javier Villanueva Parra de 34 años de edad y originario de Guanajuato, tomó un hacha y atacó a su pareja en repetidas ocasiones en la cabeza, provocándole la muerte.

Posteriormente el hombre salió de la casa con su hija en brazos y se la entregó a los vecinos, los cuales dieron aviso a las autoridades.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos encontraron al hombre sentado con el hacha y a la mujer sin vida sobre la cama de una habitación.

Policía Estatal investigadora acudió al lugar y peritos quienes al realizar las diligencias correspondientes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley, el hombre fue detenido y llevado al Ministerio Público acusado de cargos de feminicidio.

 

*Publicidad*

«Solicitamos una universidad para Luis B. Sánchez»: Santos

Entrada anterior

«Me criticaron por el ferrocarril y ahora todos dicen que es viable»: Dr. Balde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.