Local

«Los astros están alineados (económicamente) para SLRC»: Héctor Cervantes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Lic.Héctor Cervantes Soto, quien tomó protesta como Presidente del Consejo Consultivo Empresarial de Oprode en una ceremonia celebrada en Hotel Araiza, detalló la función de dicho consejo consultivo, externando coloquialmente que los astros están alineados para San Luis.

«Este consejo consultivo va a hacer propuestas, va a hacer recomendaciones, va a presentar proyectos, va a dar opiniones, etcétera, para mejorar el marco legal donde se mueven los empresarios, tanto en la tramitología tanto municipal, como estatal y federal», precisó.

«Vamos a buscar cuales son las ventajas competitivas del municipio, para promocionar San Luis Río Colorado en todos los sectores, para hacerlo atractivo y todo lo que eso conlleva, que se puede reflejar en mayor inversión», añadió Cervantes Soto, también Vicepresidente de Comercio Exterior de la Federación de Cámaras de Comercio en Sonora, y Presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Confederación de Cámaras de Comercio de la República Mexicana.

El especialista expresó que San Luis, además de estar en una zona privilegiada como la frontera, por los estímulos fiscales que otorgó el gobierno federal, cuenta con un plus que nunca antes se había dado en la historia del municipio.


También te recomendamos leer:


«Por primera vez en la historia de San Luis Río Colorado, tenemos un Presidente Municipal que es amigo del Presidente de la República, Santos es amigo de AMLO, y eso tenemos que aprovecharlo, yo por eso decidí entrarle a este consejo consultivo, porque el área de oportunidad es muy grande para San Luis», detalló.

Prueba de ello, recordó, son los más de 660 millones de pesos -aparte del presupuesto anual del municipio- que recibirá San Luis en este 2019 directamente del Gobierno Federal para obras de infraestructura pública.

«La actitud de este gobierno es muy diferente a la del gobierno anterior, traen otra manera de trabajar, y repito, el área de oportunidad para San Luis en estos años venideros es muy grande, los astros están alineados y sino lo aprovechamos, probablemente nunca volvamos a tener una oportunidad así«, comentó.

Otros miembros de dicho consejo consultivo son: Luis Carlos Valencia de Grupo Centra, Erick Merino Delegado de Coparmex, Octavio Gómez empresario inmobiliario, Santiago Meza Ojeda de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Álvaro Gutiérrez de Canaco, Salvador Raúl González Valenzuela, entre otros.

Publicidad

Avalan empresarios decreto fiscal de AMLO para la frontera

Entrada anterior

Netflix anuncia serie sobre tacos de asada sonorenses

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.