Estatal

Detectan en Sonora toma clandestina de gasolina

0
Share Button


Guaymas, Sonora.- En los operativos de revisión que realiza la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y la Gendarmería Nacional contra el robo de combustible en los poliductos Guaymas-Hermosillo y Guaymas-Ciudad Obregón, los elementos detectaron una toma clandestina en el kilómetro 86, del tramo carretero Guaymas-Ciudad Obregón.

El hallazgo lo realizaron este pasado miércoles (apenas lo notificaron) a 400 metros de la vía federal, a la altura del kilómetro 39+800 metros del poliducto de Pemex.


También te recomendamos leer:


En el lugar encontraron conectada una manguera de alta presión, color negro, de 600 metros aproximadamente y 30 contenedores de plásticos con estructura metálica, con capacidad de mil litros cada uno y un contenedor azul de 5 mil litros, todos vacíos.

No reportaron detenidos ni personas en el lugar de los hechos. Los militares y personal de Seguridad Física de Pemex, reportaron a un chofer de una pipa que había cargado 66 mil litros de turbosina en la terminal marítima de Pemex, en Guaymas, por un error en los sellos.

Con información de El Imparcial

Aprueba Cabildo Plan de Desarrollo Municipal

Entrada anterior

«Nadie me ha ‘maizeado’ ni nadie me titiritea»: Santeliz

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.