Estatal

Confirma Gobernadora que no hay desabasto de gasolina en Sonora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, confirmó en unas declaraciones banqueteras con diversos medios de comunicación, que no hay desabasto de combustibles en el Estado.

«No hay desabasto de gasolina pero sí incertidumbre de los ciudadanos por el retraso del combustible. Sin embargo, en este momento no hay desabasto«, recalcó la mandataria sonorense.

Pavlovich Arellano aclaró que hace unas horas dos gasolineras del Estado no contaban con gasolina, pero externó que al parecer el problema se debió a un asunto ajeno a la problemática que se vive en el centro del país.


También te recomendamos leer:


“No hay desabasto, hace dos horas eran dos (establecimientos) pero ya no, era una cuestión de que no había llegado el combustible pero ya está, ya llegó», dijo.

Esperamos que en Sonora no suceda (la falta de combustibles) pero veo que va propagándose”, agregó la Gobernadora, compartiendo escuetos comentarios sobre el tema.

Por último, Claudia Pavlovich dijo que espera contar con el apoyo de la federación para no ser un Estado más con problemas de abasto de combustible.

Con información de El Imparcial

Brindan atención médica a migrantes que acampan en línea internacional

Entrada anterior

Apoya Ayuntamiento de SLRC en registro de programas federales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.