Local

Lista la selección SLRC para el regional de Box

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como resultado de la fase de eliminatorias realizada el pasado fin de semana, quedó integrada la selección que representará a San Luis Río Colorado en el Torneo Regional de Box Amateur, a celebrarse en este municipio el próximo sábado 12 de enero.

Ricardo Lugo Moreno, Director Municipal del Deporte y Juventud, informó que son ocho los prospectos pugilísticos de distintos gimnasios, quienes conforman la delegación local que enfrentará a pupilos de las selecciones representativas de los municipios de Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles, en la función que se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde en el salón de la CTM, de avenida Chihuahua y calle Siete.

Para esta contienda, que será la antesala del Campeonato Estatal a desarrollarse del 25 al 27 de enero, Brandon Ávila, del gimnasio Nuevas Generaciones, se definió por méritos propios como primer miembro del seleccionado sanluisino, al vencer en eliminatorias a Gabriel Méndez del gimnasio Soto.


También te recomendamos leer:


Asimismo, el joven peleador catalogado como una de las promesas del pugilismo local Leonardo Pérez, del gimnasio TNT, dirigido por César “Dinamita” Huízar, se posicionó como seleccionado.

Además serán parte de la selección José María Calixto también del gimnasio TNT, Daniel  Pérez, pupilo del gimnasio TNT, Braulio Esteban de Rice Above, gimnasio al que pertenecen Víctor Olvera, Raymundo Corona y Natali Yajaira.

Lugo Moreno destacó que todo se encuentra listo para dar una cordial bienvenida a los seleccionados visitantes, a quienes se les apoyará con alimentación.

Para finalizar, hizo extensiva la invitación a la sociedad para acudir este sábado al salón CTM para apoyar a los prospectos del boxeo.

Abre sus puertas Centro Cultural con 19 cursos artísticos

Entrada anterior

«Los policías no portamos el uniforme para ganar simpatías, sino para hacer cumplir la ley»: Juan Hernández

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.