Cultura

Abre sus puertas Centro Cultural con 19 cursos artísticos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Porque el objetivo es fomentar y acercar la cultura y las artes a todos los sectores y edades, el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, ofrece 19 cursos artísticos para todas las edades.

El director de Cultura Municipal, José Francisco Alonzo González, dio a conocer que desde esta semana se han iniciado ya las actividades pertenecientes al ciclo escolar que concluye en junio de este 2019.

El funcionario destacó que hay cursos para edades desde los 3 años de edad con el Baby Ballet, hasta la tercera edad con pilates, inglés, teatro, danza folclórica, entre otros.

Cada uno tiene un costo de solamente 366 pesos, ya que es interés de la administración municipal que sea accesible a todos los bolsillos, además se tienen siete cursos gratuitos.


También te recomendamos leer:


Los cursos artísticos disponibles son pilates, danza moderna para niñas, inglés, mariachi, repostería para jóvenes y adultos, cocina para niños, banda de música, guitarra, pintura, ensamble de rock, danza folclórica con el grupo Sol Azteca, violín, teatro, batería, canto, ballet para adolescentes y baby ballet, guitarra clásica y cerámica para niños.

Los disponibles de manera gratuita son: el mariachi, banda de música para principiantes, banda de música intermedio, ensamble de rock, danza folclórica con el grupo Sol Azteca y la banda de música para avanzados, informó el director de Cultura Municipal.

Alonzo González comentó que los interesados pueden acudir para más información a las oficinas del Centro Cultural en Av. Madero y calle 29, o bien, llamar al teléfono 534-3109.

«Tiene SLRC la mejor policía de Sonora»: Santos durante ceremonia del Día del Policía

Entrada anterior

Lista la selección SLRC para el regional de Box

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.