Local

«Hemos reconciliado a los ciudadanos con el Ayuntamiento»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Porque había ciudadanos y algunos sectores que no podían acercarse al Palacio Municipal, en los primeros 100 días de trabajo, hemos reconciliado a los ciudadanos con el Gobierno Municipal, reconoció el presidente municipal, Santos González Yescas.

Al hacer un recuento, el Munícipe destacó que con voluntad y buenas intenciones es como se puede construir una sociedad más incluyente y participativa, donde tengan cabida todos los sectores que integran a la comunidad.

Dijo que es construir entre todos una mejor comunidad, por eso la importancia de promover la reconciliación entre los sanluisinos y el Gobierno Municipal.


También te recomendamos leer:


González Yescas consideró que encabezar los destinos de San Luis Río Colorado es una gran responsabilidad y contar con el respaldo de los sanluisinos ha sido una oportunidad para devolver a la comunidad todo lo que le ha dado como ciudadano, padre de familia y empresario.

“Desde el Gobierno Municipal hemos hecho nuestros los preceptos de Benito Juárez y que también son los ejes de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que es no mentir, no robar y no traicionar”, destacó.

El Alcalde señaló que solo así se puede construir un gobierno honrado y transparente que tenga la confianza de la gente, trabajando junto a los ciudadanos es como se ha hecho estos primeros 100 días, con propuestas y acuerdos a favor de todos, especialmente de los más necesitados.

Arrecian labores de recolección de basura

Entrada anterior

Solicita Gobernadora declaratoria de emergencia para todo el estado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.