Local

Invitan a fiesta de Día de Reyes del DIF Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para festejar a los pequeños en situación vulnerable y cerrando la campaña “Navidad para Todos”, que DIF Municipal llevó a cabo durante el mes de diciembre, se realizará el evento de “Día de Reyes”, el sábado 5 de enero del 2019.

La cita es a partir de las 9:00 de la mañana en el parque Bicentenario, mejor conocido como Parque La Tortuga, donde los niños gozarán de presentaciones artísticas, refrigerio, música, juegos, payasita y además que se les entregará a cada uno un regalo, gracias al apoyo otorgado por la sociedad sanluisina.


También te recomendamos leer:


Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, señaló que la época de Navidad es de bondad y generosidad y así se demostró con el apoyo de funcionarios, asociaciones, escuelas y personas que se acercaron a realizar su aportación a la campaña, entregando juguetes que harán muy felices a los niños que en sus hogares no tienen la oportunidad de recibirlos.

Comentó que la fiesta del “Día de Reyes” se realiza como parte de la tradición mexicana, además que se busca brindar momentos agradables a niños en situación de vulnerabilidad.

Recordó la invitación a todos los pequeños para que acudan a este gran festejo el próximo sábado 5 de enero, además reiteró el agradecimiento a todos los ciudadanos y organizaciones que se sumaron a esta noble causa.

Bajan los precios del Gas LP en SLRC

Entrada anterior

Instalan contenedores de basura en diversos puntos de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.