Local

«Nuestra meta es recabar 4 mil 200 regalos»: Yolanda Orozco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Primera Dama de San Luis, Yolanda Orozco de González, reiteró en una entrevista para El 5to Poder su invitación a sumarse a la campaña «Navidad para Todos«, donde se busca recabar regalos en beneficio de niños de colonias y zonas vulnerables del municipio.

Dicha campaña arrancó el pasado 1ero de diciembre, teniendo como fecha límite el 23 de diciembre y como meta la cantidad de 4 mil 200 juguetes, los cuales se entregarán el 5 de enero, fecha cercana al Día de los Reyes Magos.

«La entrega de juguetes, que pedimos no sean bélicos (armas, pistolas, etc.), será en el Parque La Tortuga, y se entregará todo en un solo evento, donde aparte de la repartición de regalos tendremos pastel, piñatas, payasitos, todo lo que conlleva una fiesta para niños», detalló Orozco de González.

Mencionó que de preferencia están solicitando juguetes nuevos, aunque también estarán aceptando juguetes usados, recalcando que deben estar en perfectas condiciones.


También te recomendamos leer:


«Juguetes obviamente para niños y niñas, que no sean juguetes de guerra y que más o menos sean juguetes para niños de hasta 12 años«, indicó la primera dama.

En cuanto a los centros de acopio precisó que únicamente se habilitaron 2, las propias oficinas del DIF ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 y en presidencia, en la planta alta del Palacio Municipal.

«Pido a la gente que se sume, esta es una causa muy bonita y muy noble. Hay niños que de verdad no tienen la dicha de contar con un juguete en navidad, regalemos una sonrisa«, citó.

Por último se informó que como la entrega será en un único evento, se apoyará con transporte a niños del valle y el golfo, para que también puedan acudir y recibir su regalo.

«Liga Femenil resurge recargada»: Lizeth Solórzano

Entrada anterior

Presupuesto 2019 para Sonora es por 68 mil 432 millones de pesos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.