Local

Un éxito desfile navideño en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un desfile navideño que llenó las calles de luces y colores, asombrando a los sanluisinos que presenciaron y participaron en el recorrido, dieron inicio los festejos decembrinos.

Fue la calle siete por donde se vieron desfilar a los Reyes Magos en sus briosos caballos, contingentes con lindas y ágiles bastoneras que parecían estrellas de luz; tablas gimnásticas, así como niños con atuendos de duendes, renos, santas, juguetes, carros alegóricos iluminados y adornados con cientos de luces de colores y música alusiva a la Navidad.


También te recomendamos leer:


Sin faltar por supuesto las alegres notas de la representativa banda de música «Nuestros Ángeles de Sonora«, de la Secundaria Miguel Hidalgo, también conocida como la 22.

Una conocida empresa refresquera incluyó varios vehículos adornados de luces; también aplaudieron a los alegres Santas en motocicleta, padres con sus hijos en vistosas “charangas”, sin faltar la belleza de Miss San Luis, Angélica Willem.

Más tarde, en la explanada municipal se desarrolló un vistoso programa artístico-musical que antecedió al tradicional encendido del gigantesco Árbol de Navidad, ceremonia encabezada por el Alcalde Santos González, quien además de estar presente en la verbena popular deseó a todos felices fiestas.

Reiteran invitación a Fiesta del Migrante

Entrada anterior

Lleva DIF posada a Ejido Lagunitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.