Local

Formarán Comité Municipal de la Juventud

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de promover la participación activa de los jóvenes en cada colonia, en tareas enfocadas al bienestar de la sociedad sanluisina, el 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección del Deporte y Juventud, creará el Comité Municipal Juvenil.

Así lo informó el coordinador del Departamento de Atención a la Juventud, César Arturo Castillo Lara, quien destacó que con la operatividad del comité se buscará complementar acciones y programas comunitarios que contribuyan al crecimiento del municipio y bienestar de la sociedad.


También te recomendamos leer:


Castillo Lara precisó que además, con el apoyo del alcalde Santos González Yescas y el respaldo del director del Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, el consejo contempla impulsar gestiones para atender las expectativas de los jóvenes en los aspectos sociales, deportivos, educativos, culturales y económicos.

Así mismo, enfatizó que la idea es crear el Consejo y posicionarlo como un referente del Municipio de ser promotor del bienestar de los jóvenes de San Luis Río Colorado y su valle.

Para finalizar, César Arturo Castillo comentó que el Departamento de Atención a la Juventud está analizando la dinámica que se implementará para el proceso de elección, que tendrá como prioridad escuchar las propuestas de los jóvenes en cada colonia.

Ratifica AMLO en toma de protesta beneficios para la frontera

Entrada anterior

Andador de la calle Tercera no desaparece, sólo se adecua: Desarrollo Urbano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.