Cultura

Anuncian pastorela «Entre Ángeles, Pastores y Demonios»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los próximos 11 y 12 de diciembre en punto de las las 6 de la tarde en el Teatro Río Colorado, la Compañía de Teatro Experimental que pertenece a la Dirección de Cultura, presentará su pastorela «Entre Ángeles, Pastores y Demonios«.

El costo de entrada será de 20 pesos por persona o un juguete para niños, según detalló el maestro Damián Zavala, director de la obra teatral.

«Los juguetes que se recaben se entregarán a DIF Municipal, para que a la postre sean entregados a niños de condiciones vulnerables el próximo 6 de enero», agregó el artista.


También te recomendamos leer:


Los integrantes han trabajado y ensayado durante un mes para llevar a escena este juguete cómico donde se representa la eterna lucha entre el bien y el mal, buscando fomentar las tradiciones mexicanas.

«Esta pastorela forma parte de los proyectos de la Dirección Municipal de Cultura, en donde como lo ha marcado el Presidente Santos González, se debe dar apertura a todos«, dijo.

Zavala Acevedo agradeció también el apoyo brindado por el Director Francisco Alonzo, y al mismo tiempo aplaudió las facilidades que ha otorgado el 28 Ayuntamiento para que todos los que integran la compañía de teatro estén becados, y así tengan la oportunidad de desarrollar y mostrar su talento.

Con nuevos miembros y certificaciones, inicia Congreso de Ortodoncia en SLRC

Entrada anterior

Definen fechas para entrega de becas municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.