Local

Andador de la calle Tercera no desaparece, sólo se adecua: Desarrollo Urbano

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Andador de la calle tercera no desaparecerá, sino que tendrá modificaciones para mejorar el flujo vehicular y aumentar el número de cajones de estacionamiento, siendo prioridad el peatón y su seguridad, informó el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores.

El funcionario municipal explicó que las adecuaciones que se están realizando en la zona centro, incluye la modificación del andador, así como recortes en las conocidas “orejas” y en las isletas de la avenida Hidalgo, que serán convertidas en glorietas.


También te recomendamos leer:


“Estos trabajos en el andador son el resultado de una serie de estudios que realizaron el Colegio de Arquitectos y Colegio de Ingenieros, en coordinación con el Ayuntamiento, para dar respuesta a la petición de comerciantes establecidos, buscando como prioridad la seguridad del peatón y una mejor urbanización en la zona”, manifestó.

Las adecuaciones en el andador también significarán más cajones de estacionamiento disponibles, reiteró el Ayuntamiento, en beneficio de los ciudadanos que acuden a la zona centro a realizar sus compras en los comercios ahí establecidos.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, subrayó que el proyecto de adecuaciones a la zona centro, incluido el Andador de la calle Tercera, mantienen la seguridad del peatón como prioridad, pero también dará respuesta a los problemas de movilidad vehicular.

Formarán Comité Municipal de la Juventud

Entrada anterior

«Ha iniciado la 4ta transformación del país»: Montes Piña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.