Estatal

Padrés paga fianza y saldrá de la cárcel la próxima semana

0
Share Button


Ciudad de México.- El ex Gobernador de Sonora Guillermo Padrés ya cubrió la fianza impuesta por el Juzgado de Distrito, por lo que saldrá del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México en máximo cinco días hábiles.

En entrevista para Milenio, el abogado del ex gobernador de Sonora, Antonio Lozano, informó que el pago se cubrió con ayuda de amigos y familiares de Padrés que ofrecieron sus inmuebles, por lo que ya solo se encuentran en trámites para que se lleve a cabo la liberación.


También te recomendamos leer:


Ya se alcanza el valor que piden los juzgados”, dijo Antonio Lozano, abogado defensor de Padrés desde el comienzo de su juicio.

De igual forma, el litigante detalló en entrevista para Milenio Televisión, que la fianza de cubrió en buena parte con bienes inmuebles.

A la defensa de Guillermo Padrés se le preguntó si el dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora, Ernesto Munro, fue uno de los «donantes» para pagar la fianza, a lo que respondió que no y reiteró que fueron familiares y un amigo del ex mandatario estatal.

Con información de El Imparcial

Presenta COBACH plataforma digital para Padres de Familia

Entrada anterior

Realiza Aduana de San Luis, Az simulacro anti-migrante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.