Estatal

Otorgan fianza de 40 millones de pesos a Guillermo Padrés

0
Share Button


Ciudad de México.- El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías podrá salir libre en las próximas horas o días, una vez que se cumpla con todas y cada una de las medidas impuestas por el Juzgado de Distrito, que incluye una fianza de 40 millones de pesos, dio a conocer el Poder Judicial de la Federación.

A través de una nota informativa se dijo que el ex mandatario estatal deberá cubrir ciertos requisitos, entre los cuales está la fianza y presentación periódica ante ese juzgado federal, la cual deberá ser de manera quincenal, además de la prohibición de salir sin autorización del país y de utilizar de manera irrestricta la colocación de un localizador electrónico.


También te recomendamos leer:


Esto, luego de haberse satisfecho los requisitos que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales y el artículo Quinto transitorio constitucional para sustituir la prisión preventiva que le fue impuesta en la causa penal que se le sigue por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, previsto en el artículo 400 Bis del Código Penal Federal.

El juzgado sostiene que la sustitución de la prisión preventiva se hará efectiva una vez que se cumplan con todas y cada una de las medidas cautelares impuestas en la causa penal 11/2018.

Cabe mencionar que Padrés Elías está preso desde noviembre de 2016 acusado de diversos delitos, entre ellos «lavado» de dinero.

Refrenda Santos mayor apoyo a la educación

Entrada anterior

Celebra Sindicato SDITGES reinstalación de trabajadora en OOMAPAS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.