Local

«Habrá descuentos en multas de tránsito, pero no en todas»: Tesorería

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Hasta un 80% de descuento se otorgará a los sanluisinos que acudan a liquidar alguna infracción de tránsito, esto con el objetivo de apoyar la economía de las familias, así lo anunció Tesorería Municipal.

Sergio Tapia Salcedo, titular de la dependencia, expresó que el descuento se aplicará a cada infracción, pero se excluyen aquellas multas que la Ley no permite, por su grado de falta al Reglamento de Tránsito.

“Las relacionadas con estado de ebriedad, aliento alcohólico, exceso de velocidad en cualquier vialidad del municipio y en planteles educativos, estacionarse en lugares para discapacitados, introducirse a la línea internacional o realizar competencias de velocidad en la vía pública, no tienen descuento”, recalcó el funcionario.


También te recomendamos leer:


El funcionario explicó que el incentivo se aplicará en las multas de tránsito adquiridas en años anteriores y en este 2018, con la finalidad de que estén al corriente y su historial quede en ceros. Además de ser un requisito para la revalidación de placas y licencia de manejo.

Señaló que los interesados en obtener estos descuentos pueden acercarse las oficinas de Recaudación que se ubican en Palacio Municipal de avenida Juárez y calle 4ta en horario de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.

Así como también pueden acudir a realizar sus pagos a la Comandancia de Policía, ubicada en avenida Guerrero y calle 34, con horario las 24 horas, los siete días de la semana.

Teatro Río Colorado «en terapia intensiva»

Entrada anterior

Arrestan a presunto pederasta en Yuma; Pretendía tener sexo con una menor de 13 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.