Local

Todo listo para el Mega-Con 2018

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado 17 de noviembre se llevará a cabo el ya tradicional evento «Mega-Con«, en su edición 2018, organizado por el promotor Julio Hernández y que esta ocasión tendrá como sede el Bosque de la Ciudad.

«Ya tenemos todo listo y como lo hemos venido haciendo en eventos anteriores tendremos distintos concursos, torneos, dinámicas y muchas sorpresas», dijo el organizador.

En cuanto al invitado especial, que como se acostumbra en Mega-Con es un reconocido actor de doblaje, se trata de Francisco Colmenero, toda una institución en el doblaje mexicano.


También te recomendamos leer:


«Vamos a tener al señor Francisco Colmenero, una leyenda viviente del doblaje y que está próximo a retirarse ya que cumplió 65 años de trayectoria, él es la voz de presentación de Walt Disney y de múltiples personajes animados», comentó Julio.

Revisando su trayectoria, Colmenero ha hecho personajes célebres como Goofy, Pumba, Scooby Doo, Mickey Mouse, Papá Pitufo, Earl Sinclair, Pablo Marmol, Pato Lucas, Gallo Claudio, Piernas Locas Crain, Gruñón (Blanca Nieves), el abuelo de Heidi, entre muchos más, incluyendo personajes de series de televisión.

Julio añadió que tendrán música en vivo, cover dance, mini feria infantil, zona de juegos de realidad virtual, expo venta, concurso de cosplay infantil y de adultos, así como al youtuber «Missa Sinfonía«, que supera los 2 millones de suscriptores.

Por último indicó que se regalará entre los asistentes un Nintendo Switch, teniendo un cover de 80 pesos, con entrada libre a niños menores de 10 años.

Pagará Ayuntamiento primera parte de aguinaldos este viernes

Entrada anterior

Requisito de residencia disminuye matrícula escolar en prepa de San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.