Local

Refuerzan propuestas ciudadanas Plan Municipal de Desarrollo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de conocer de viva voz las inquietudes de la ciudadanía, escuchar opiniones y lo más importante, tomar en cuenta sus propuestas para incluirlas en el proyecto de gobierno del 28 Ayuntamiento, fue inaugurado este martes el Foro para reforzar el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.

El inicio de las actividades del denominado foro «El San Luis que tú quieres», se dio en el marco de un acto encabezado por el alcalde Santos González Yescas, mismo que se desarrolló ante representante de los diferentes sectores productivos y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

En el evento realizado en el salón del DIF Municipal, el Jefe de la Comuna ratificó que la esencia de la actual administración pública es contemplar la participación activa de la ciudadanía en los asuntos que tengan que ver con la responsabilidad del municipio.


También te recomendamos leer:


Dijo que desde esa perspectiva de cercanía con la sociedad es como se ha venido trabajando en el 28 Ayuntamiento, por lo que garantizó que las propuestas planteadas en dicho foro serán incluidas para reforzar el proyecto de gobierno conocido como Plan Municipal de Desarrollo.

Para finalizar, puntualizó que en la responsabilidad de gobernar para todos, serán siempre bienvenidas las sugerencias de la sociedad, que en esta ocasión, con la realización del foro, quedarán plasmadas en el proyecto de gobierno.

Como parte del foro se tuvo la conferencia magistral impartida por Ricardo García Sánchez, quien es Presidente de la Sala Especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidad Administrativa del Tribunal de Justicia Administrativa.

Requisito de residencia disminuye matrícula escolar en prepa de San Luis, Az

Entrada anterior

Arrestan a 654 migrantes en San Luis, Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.