Local

Lanzan regidores sondeo sobre venta de cohetes en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los regidores de la fracción de Morena en el Cabildo del 28 Ayuntamiento, lanzaron este miércoles una especie de sondeo donde piden la opinión de la gente en relación a los permisos de venta de cohetes, muy comunes en la temporada decembrina.

Se trata de una sencilla pregunta a través de su página de Facebook “Regidores Morena 28”, que contempla nada más 2 opciones como respuesta, el «No estoy de acuerdo» y el «Si estoy de acuerdo«, medición que durará una semana y que hasta el momento ha registrado una participación de poco más de 2 mil personas.


También te recomendamos leer:


«Porque en Morena nos importa mucho la opinión de los sanluisinos. Esta usted de acuerdo de que en esta temporada navideña se otorguen permisos para venta de cohetes y otros pirotécnicos?«, preguntan textualmente en la encuesta.

Cabe mencionar que existe el compromiso, por parte de los regidores morenistas, de respetar los designios de la mayoría de los participantes, externando que la venta de cohetes en el municipio depende directamente del resultado de dicha medición.

«Los invitamos a que participen, para nosotros es muy importante conocer la opinión de los sanluisinos«, comentó el joven regidor de morenista Marco Hernández.

Arrestan a 654 migrantes en San Luis, Arizona

Entrada anterior

Por renuencia vecinal se suspende par vial hasta nuevo aviso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.