Local

Impulsan en colonias campañas de limpieza

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para ofrecer a residentes y visitantes una buena imagen de la ciudad, así como evitar riesgos de salud en la población, personal del Ayuntamiento realiza campañas de limpieza en las diferentes colonias de San Luis Río Colorado, informó Luis Lara Cárdenas, Director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Este fin de semana se llevó a cabo la séptima jornada de limpieza en lo que va la administración que preside el alcalde Santos González Yescas, detalló el titular de Obras Públicas.

Recordó que las primeras tres campañas de limpieza se realizaron en la Colonia Topahue, con la finalidad de atender ese sector de la ciudad que estaba olvidado por las administraciones anteriores; posteriormente se continuó en el Golfo de Santa Clara para restaurar el poblado a consecuencia del paso de la tormenta tropical “Rosa”.


También te recomendamos leer:


Agregó que el sábado 21 de octubre se atendió la colonia 10 de Abril, seguido de las instalaciones del Panteón Municipal 1, para tenerlo listo ante la llegada de la conmemoración del Día de Muertos.

La campaña de limpieza más reciente, se realizó este sábado pasado, en la cual se atendió el sector que abarca de la calle 42 a calle 47 por la avenida Revolución; ahí se recolectó basura, se hizo limpieza de calles y lotes baldíos, además de nivelar y regar las vialidades de arena.

Lara Cárdenas invitó a todos los ciudadanos a contribuir con acciones sencillas, como el mantener limpios los patios en sus viviendas y predios abandonados, así como reportar cualquier situación que irrumpa con la buena imagen del municipio.

Con ofrenda a Pedro Bibriesca conmemoran Día del Empleado Postal

Entrada anterior

Mediante votación define IEE a regidor étnico en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.