Local

Visita SLRC próximo titular nacional de la Sedatu

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- San Luis Río Colorado fue considerado por el Presidente de la República electo Andrés Manuel López Obrador, como una ciudad estratégica, por lo anterior giró instrucciones al próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno federal, Román Meyer Falcón para que visitara este municipio.

En gira de trabajo que se llevó a cabo este jueves 8 de noviembre, Román Meyer y el alcalde Santos González Yescas dieron un recorrido por el municipio, con la finalidad de que visualizara las necesidades de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.


También te recomendamos leer:


Román Meyer constató las deficiencias de la infraestructura en centros de población, tanto del área urbana como rural, incluyendo el Golfo de Santa Clara. Los lugares que se visitaron fueron las colonias Topahue y 10 de Abril, además de los ejidos en el valle, Luis B. Sánchez y el Golfo de Santa Clara.

Meyer Falcón recordó que son 667 millones de pesos los que destinará el próximo Gobierno Federal a San Luis Río Colorado para elevar la competitividad de la Zona Franca Fronteriza.

En el recorrido, estuvieron presente la directora general de la Comisión de Vivienda del Gobierno del Estado, Ely Sallard y  Ángel López, coordinador general de Proyectos Especiales de la Secretaría de Desarrollo Urbano  (Sidur) en Sonora, así como funcionarios municipales.

Buscan agilizar tráfico en cruce fronterizo

Entrada anterior

Abren escuela oficial de Chivas en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.