Regional

Detienen en aduana a joven con carga de «crystal»

0
Share Button


San Luis, Arizona.- La mañana del pasado viernes 2 de noviembre (apenas lo notificaron), agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) adscritos a la garita de San Luis, Arizona, reportaron la detención de un joven que intentó contrabandear metanfetamina.

Se trata de una persona del sexo masculino con nacionalidad estadounidense de 24 años de edad, quien fue enviado a una inspección adicional de su camioneta Ford SUV de modelo reciente, cuando intentaba ingresar a territorio norteamericano desde San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


Ya en la segunda revisión, un agente canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre la presencia de drogas, llevando a los agentes a descubrir más de 100 paquetes de metanfetamina, también conocida como «crystal», mismos que se encontraban ocultos en diferentes partes del vehículo, como el chasis y los asientos.

Según el parte informativo de la CBP los paquetes arrojaron un peso total de 118 libras, con un valor aproximado de 350 mil dólares en el mercado negro estadounidense. 

De acuerdo con el proceso legal y respetando la presunción de inocencia, la CBP no filtró el nombre del joven detenido ni tampoco detalló si era de ascendencia mexicana.

En sustitución de Copresan, aprueba Cabildo creación de Oprode

Entrada anterior

Se reportan listos 39 contingentes para desfile de la Revolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.