Local

Captan a policías dando ‘raite’ a señora de la tercera edad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este Día de Muertos, en el Panteón Municipal II ubicado al sur de la ciudad, un par de mujeres policías fueron captadas ayudando a una mujer de la tercera edad en silla de ruedas.

Fue el usuario Gildardo Linarez Placencia quien compartió unas fotografías en su cuenta de Facebook, dando detalles de los hechos.

«Hemos sido críticos de los agentes de policía municipal, y así como los hemos exhibido en las malas, ahora les toca en las buenas«, dijo en su publicación.

Posteriormente se dijo testigo de la buena obra de las uniformadas, asegurando que de no ser por ellas, la señora no hubiera podido llegar al panteón.


También te recomendamos leer:


«Fui testigo como un par de lindas agentes municipales auxiliaron a una dama de la tercera edad, para llevarla hasta la tumba de su familiar. De no ser por su buen gesto, le hubiese sido imposible llegar hasta su ser querido, por los arenales en los que vivimos»

Cabe mencionar que el camposanto número 2 no cuenta con avenidas aledañas pavimentadas, e incluso se encuentra rodeado de complejos arenales típicos de la región.

«Así que mi reconocimiento amplio y profundo a quienes sirven al pueblo«, finalizó el usuario Gildardo Linarez.

Dan a conocer programa del Buen Fin en Sonora

Entrada anterior

Más de 5 mil personas en la feria con Genitallica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.