Regional

Localizan cadáver de marino desaparecido en accidente

0
Share Button


San Felipe, Baja California.- Se dio a conocer por parte de Bomberos de San Felipe, Baja California que oficialmente fue localizado flotando en el mar el cadáver de Juan Mateo Cabrera, el marino con grado de Teniente de Corbeta que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado tras el accidente en helicóptero que sufrió la Armada de México en Alto Golfo de California.

Tras la búsqueda realizada por cientos de elementos de la Secretaría de Marina y decenas de vehículos de tierra, aire y mar, que participaron en la intensa localización del cuerpo, se logró encontrarlo y recuperar el cadáver.


También te recomendamos leer:


La Secretaría de Marina informó que en las labores de búsqueda estuvieron desempeñándose 276 elementos, 4 aviones, 3 helicópteros, 2 patrullas oceánicas, 2 patrullas interceptaras, 4 embarcaciones Defender, el buque de la ONG Sea Shepherd, y el buque perteneciente al Museo de la Ballena, así como la Primera Compañía de Trabajos Submarinos.

Con el hallazgo del cuerpo desaparecido se dio por finalizado un capítulo del incidente, pues han expuesto ante los medios de comunicación que las investigaciones en torno al accidente aéreo seguirán su curso jurídico.

Invitan al Torneo de Fut-7 de los Barrios

Entrada anterior

Con gran ambiente arranca la Feria del Algodón 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.