Cultura

«Quiero ser Mini-Reina para vivir una nueva experiencia»: Sandy

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Quiero ser Mini Reina de la Feria del Algodón porque quiero vivir una nueva experiencia«, respondió con seguridad la niña Sandy Daniela Romero Pérez, candidata al reinado «mini» de la máxima festividad sanluisina.

Con apenas 10 años de edad y cursante del 5to grado de Primaria en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, Sandy muestra una seguridad y desenvolvimiento poco usual en una niña de su edad.

«Me ha gustado mucho concurso porque siento mucha felicidad al participar, me gusta mucho ensayar y salir al escenario, me gusta mucho bailar«, dijo Sandy, quien el pasado domingo, en la etapa de presentación de talentos, sin titubear bailó ante unas 300 personas la canción «Corazón», del artista colombiano Maluma.


También te recomendamos leer:


Al preguntarle cómo fue que se inmiscuyó en el certamen, dijo que su abuela tuvo algo que ver, pero hizo énfasis en que desde un principio le encantó la idea de participar, principalmente porque podía mostrar su habilidad para bailar.

Disfrazada bajo el atuendo de «campanita», Sandy se dijo muy motivada con el concurso, agradeciendo el apoyo de su familia y amigos, principalmente de sus padres y abuelos, quienes la han acompañado en todo momento durante el certamen.

«Entren a la página de Facebook de la Feria del Algodón, denle like a la página y compartan y denle like a mi foto, y si pueden también etiqueten a sus contactos para que me apoyen«, dijo la joven concursante.

En cuanto a la coronación de la mini Reina, indicó que será el lunes 29 en el Bosque de la Ciudad a las 7 de la tarde, en el llamado Teatro del Arte, donde también invitó a que la apoyen, ya que las porras son parte importante del concurso.

Inauguran nuevo cruce peatonal en aduana de San Luis, Az

Entrada anterior

Inicia consulta para elegir Comisario y Delegados en el Valle de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.