Local

Donan pruebas VIH y condones a Salud Pública Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Diferente material médico fue donado a la Dirección de Salud Pública Municipal por parte de la Secretaría de Salud del Estado, con lo que se refrenda el interés de continuar realizando un trabajo coordinado en beneficio de la comunidad.

Para recibir el material, en representación del alcalde Santos González, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Galarza Domínguez y el director de Salud Pública Municipal, el Dr. Pedro Torres Rivera.

Por parte de la Secretaría de Salud del Estado, entregaron el material médico el titular de la Jurisdicción Sanitaria, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu y el encargado de Epidemiología, Alfredo Sánchez.


También te recomendamos leer:


El donativo consistió en material para realizar pruebas de VIH, así como anticonceptivos tanto para hombres como mujeres, sobres de Suero Vida Oral, y equipo para el Centro de Control Animal.

“Es equipo y material de promoción de la salud y la prevención, mismo que será destinado para continuar brindando un mejor servicio a la comunidad”, dijo el galeno Torres Rivera.

Es un inicio de la nueva relación entre ambas dependencias para trabajar en temas importantes de una manera coordinada, a nombre del Alcalde agradecemos la total disposición de las autoridades de Salud del Estado, concluyó Torres Rivera.

Define DIF esquema de desayunos escolares

Entrada anterior

Este miércoles se presenta «El Cholo»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.