Local

Un éxito marcha conmemorativa a lucha contra el cáncer

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con gran afluencia de gente se llevó a cabo la caminata de prevención en contra del cáncer de mama denominada “Por Amor a Ellas”, esto en el marco del día mundial de prevención contra esta terrible enfermedad.

Encabezando la caminata la Presidenta de DIF municipal, la Sra. Yolanda Orozco de González, acompañada por el alcalde, Santos González, así como regidores, funcionarios municipales y organizaciones civiles, el recorrido inició en la Av. Kino y calle 12 para finalizar en la explanada del Palacio Municipal.

Una vez que arribaron a la explanada se contó con diferentes módulos informativos de asociaciones civiles y de gobierno, sobre prevención acerca de este enfermedad que aqueja a cientos de mujeres.


También te recomendamos leer:


La Presidenta de DIF recordó en su discurso la importancia de cuidar la salud de las mujeres, haciendo un llamado a la detección temprana del cáncer, invitando a los sanluisinos a fomentar la auto-exploración en las mujeres.

El alcalde Santos González reconoció el esfuerzo y participación de las asociaciones y comunidad por hacer de la caminata un éxito, asegurando que así se demuestra que la comunidad se une para causas importantes como en este caso.

Para concluir el evento, se invitó a los asistentes a formar un lazo humano, concluyendo con ello la campaña “Por Amor a Ellas”.

Sin libertad no hay vida

Entrada anterior

Helicóptero que se desplomó en el Golfo buscaba pescadores furtivos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.