Cultura

Reconocen trayectoria literaria de Manuel Cuen

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Todo un recorrido por la obra literaria del escritor Manuel Cuen se vivió la tarde del jueves durante la inauguración del Décimo Primer Encuentro Internacional de Poetas Migrantes, donde se reconoció artista y promotor cultural.

En el evento, los integrantes de La Tertulia ofrecieron un recital con la lectura de los poemas escritos por Manuel Cuen, quien se especializa en poesía erótica, destacando que detrás de cada palabra, hay una gran pasión por las letras.

También se tuvo de invitada a la artista sanluisina radicada en Tijuana, Angélica Luna Sotelo, quien cantó varios temas entre ellos “Gracias a la vida” y “Vengo a ofrecer mi corazón”.


También te recomendamos leer:


Además de lectura de poemas, se reconoció la trayectoria de Manuel Cuen como artista, pero también como promotor cultural, quien es considerado uno de los personajes más importantes en este municipio, como director de la Casa de la Cultura en el periodo 1988 a 1992, así como el impulso que dio en 1990 para crear la Asociación de Escritores de San Luis Río Colorado A.C. entre muchos otros cargos y proyectos culturales en ambos lados de la frontera.

En representación del presidente municipal, Santos González Yescas, acudió el director de Cultura Municipal, Francisco Germán Alonzo, quien dijo que, por instrucciones del Alcalde, las puertas de todos los espacios artísticos y culturales del Municipio estarán abiertas para el desarrollo profesional de los artistas sanluisinos y la comunidad en general.

“Aplaudo al maestro Manuel Cuen que ha mantenido una visión de vida formando nuevas generaciones de artistas, de escritores, su labor ha dado valor a la palabra”, concluyó el director de Cultura Municipal.

Listo Panteón para recibir visitantes por Día de Muertos

Entrada anterior

Sin libertad no hay vida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.