Local

Continúa DIF acciones de campaña «Por Amor a Ellas»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- DIF Municipal continúa con la campaña “Por Amor a Ellas”, por lo que toda la semana se han realizado acciones que buscan concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama.

La Presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González, es la encargada de encabezar las diferentes actividades que fueron creadas para llevar la información a los diferentes sectores de la sociedad.

Acciones que van desde colocar lazos conmemorativos a funcionarios de las diferentes dependencias de gobierno, así como conferencias a jóvenes de nivel preparatoria donde se les hablo de la importancia de cuidar a las mujeres de su vida.


También te recomendamos leer:


Otro sector atendido fueron las mujeres trabajadoras, es por eso que se realizaron conferencias sobre detección, tratamientos y consecuencias del cáncer de mama en dos maquiladoras de la ciudad, así como en el poblado Luis B. Sánchez.

“Por amor a ellas” es una campaña formada para fomentar la cultura de la prevención en todos los sanluisinos, por lo que se invita al cierre de la campaña este viernes 19 de octubre, con una caminata que iniciará a las 5 de la tarde en la avenida Kino y calle 12, concluyendo en la explanada de la ciudad.

Orozco de Gonzales invita a toda la ciudadanía a que se una y participe, recordando que es necesario cuidar a sus madres, hijas, esposas, hermanas y amigas, invitándolas a que se realicen las revisiones periódicas para detectar cualquier problema.

«No podemos vigilar lo que hagan los músicos en su tiempo de descanso»: Mariscos Concordia

Entrada anterior

Acusan de terrorismo a menones que amenazaron con tirotear Preparatoria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.