San Luis Río Colorado, Sonora.- Al menos dos músicos que tocan de planta en el conocido restaurant de mariscos «Concordia», resultaron intoxicados por la presunta ingesta de drogas y bebidas embriagantes.
Ambos sujetos fueron estabilizados por personal especializado del Hospital General, revelando que incluso uno de ellos tuvo que ser intubado y conectado a un respirador artificial para poder salvarle la vida.
También te recomendamos leer:
- Reprueba Congreso Estatal cuenta pública de SLRC
- Arrestan a 2 sanluisinos por intentar cruzar con visas ajenas
De acuerdo a la información que se generó en los círculos policíacos, fue a las 16:30 horas del pasado domingo cuando el personal del negocio ubicado en la avenida Chiapas y calle Segunda, solicitó los servicios de los cuerpos de emergencia.
Al llegar los socorristas se encontraron con que dos músicos estaban inconscientes. Sus mismos compañeros, habrían dicho en un principio habían consumido cerveza en exceso o que les había caído mal la comida.
Pero ante la gravedad de la situación, los integrantes de la banda estilo sinaloense tuvieron que decir la verdad, revelando que se habían drogado en varias ocasiones, lo que les causó fallas en el sistema respiratorio.
Con información de Vizión San Luis RC
Comentarios