Cultura

Invitan al Festival Cervantino extensión Pto. Peñasco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-  Los rocaportenses Rafel Mendivil e Iván Bravo López, Directores de Turismo y de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Peñasco, visitaron San Luis para promover la 4ta edición del Festival Cervantino extensión Pto. Peñasco «El Futuro es Hoy», esto como parte de la XLVI versión del festival más famoso de México.

«Nuestra intención es que Peñasco siga atrayendo visitantes y se consolide como destino turístico, no solo en eventos deportivos o de spring break sino también culturales, que todos vean que no solamente les ofrecemos playas«, comentó el Ing. Mendivil, revelando que dicho municipio costero recibe 2 y medio millones de turistas al año.

Del evento, externaron que se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 21 de octubre en el malecón fundadores, iniciando los programas a las 6 de la tarde y finalizando a las 11 de la noche, contando con la participación en total de 1400 artistas, mismos que se desempeñarán en las diversas expresiones culturales como canto, música, danza, pintura, etc.


También te recomendamos leer:


Detallaron que tendrán como invitados al país de la India y a la entidad de Aguascalientes, presentado programas alusivos.

«Quiero recalcar que todos los eventos, todo el programa es absolutamente gratuito, para que aprovechen y nos visiten. El Festival Cervantino en su extensión Puerto Peñasco es 100% familiar, incluso no se permitirán hieleras ni el consumo de bebidas alcohólicas«, detalló el titular de Turismo.

Entre los artistas principales que engalanan el programa son: María Ines Ochoa «La Rumorosa», el Tenor Francisco Rodríguez, de Colombia María Cristina Plata y su grupo, de Argentina el grupo «34 Puñaladas«, de Brasil Grupo Luceros Danza Toninho Ferragutti, entre otros artistas internacionales.

Los organizadores adelantaron que esperan recibir alrededor de 6 mil visitantes durante el festival, reiterando la invitación a nivel regional para que las personas acudan y disfruten del Cervantino en Peñasco.

Invita SEC a participar en campaña “Todos contra el cáncer”

Entrada anterior

Entre paquetería encuentran cargamento de «crystal» en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.