Cultura

Inicia certamen Reina de la Feria del Algodón 2018

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con 8 bellas candidatas inició este domingo el certamen de belleza «Reina de la Feria del Algodón 2018«, teniendo su evento de presentación en la explanada municipal.

La temática del vestuario fue de charro mexicano, presentándose formalmente Ilse Martínez Peralta de CEUNO Universidad, Keyla Susana Ponce de León de Cecytes Preparatoria, Sulma Arlette Valenzuela Bernal de la Universidad Tecnológica, Alondra Angulo Villa representante del Golfo, Azalya Vargas representante de la Asociación de Vaqueros, Giselle Villa Beltrán Representante de UES, Kenia Karina Gámez Navarro
Representante del Club de Mujeres Profesionistas y Yutzil Miranda Bojórquez en representación de CUT Universidad.

La organización del concurso detalló que al igual que la edición pasada, van a contemplar la labor social como parte de la competencia, asignando a cada una de las jovencitas, mediante un sorteo público, un parque de la ciudad. El cual deberán rehabilitar en tiempo y forma, presentando un video en evidencia que muestre el antes y el después.


También te recomendamos leer:


La coronación de la nueva Reina del Algodón será el mismo día de la inauguración de la feria, el 25 de octubre en el Bosque de la Ciudad, donde se llevarán a cabo 2 pasarelas, una en vestido casual y la otra en vestido de noche.

El patronato organizador, que encabeza la empresaria Alma Calleros, deseó suerte a todas las participantes, detallando que entre los factores a considerar para definir a la ganadora será su labor social, la porra, la que acumule más reacciones en redes sociales, belleza facial, desenvolvimiento escénico, etc.

El jurado calificador lo integran personalidades de la comunidad como las modistas Tania Castillo e Iveth Valtierra, la periodista Marisela Diaz y la Directora de Turismo Municipal Rebbeca Ching Hurtado, entre otros.

Atienden daños de tormenta en el Golfo

Entrada anterior

Invita SEC a participar en campaña “Todos contra el cáncer”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.