Local

Inician jornadas de prevención de cáncer

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de hacer conciencia y prevenir el cáncer en la comunidad sanluisina, dieron inicio las décimo terceras jornadas de la asociación “George Papanicolaou” en coordinación con DIF Municipal, las cuales se llevarán a cabo durante la presente semana.

Además de prevenir el cáncer de mama, se tendrán exámenes de detección de cáncer cervicouterino y de próstata de manera gratuita, en diferentes puntos de la ciudad.


También te recomendamos leer:


Patricia Noriega, presidenta fundadora de la asociación en San Luis, en su mensaje de bienvenida hizo un llamado para que tanto hombres como mujeres, principalmente, se acerquen y se realicen los estudios al módulo de detección.

Por su parte, la señora Yolanda Orozco de González, señaló que para el Gobierno municipal, la salud de los sanluisinos es muy importante, es por ello que apoyan este tipo de campañas donde se puede detectar y tratar a tiempo diferentes tipos de cáncer.

La presidenta del DIF Municipal, puso el ejemplo de la prevención al realizarse el estudio de Papanicolaou e hizo un llamado a la comunidad a que acudan a realizarse el examen, que es de manera gratuita.

Suspende OOMAPAS cortes a familias vulnerables

Entrada anterior

Atienden daños de tormenta en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.