Cultura

Gozan alumnos de primaria función de títeres

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con mucha expectación por parte de los niños de la Escuela Primaria María Mendoza Gómez, la compañía de títeres L’ormiga, procedente de Hermosillo, presentó la obra: «A Mati no le gusta el agua«.

Durante el evento, los estudiantes, así como padres de familia y maestros que asistieron, disfrutaron cada uno de los diálogos y escenas chuscas que hacían los integrantes de este grupo artístico con los títeres.

Al iniciar la función, el maestro Francisco Germán Alonzo González, titular de la Dirección Municipal de Cultura, dio un saludo a los presentes de parte del alcalde Santos González Yescas y agradeció a la directora del plantel, Profesora Ramoncita Ramírez McGrew, por las atenciones y facilidades otorgadas.


También te recomendamos leer:


Señaló que gracias al trabajo en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y al Fondo Estatal para la Cultura y las Artes del Estado de Sonora (Fecas), se vieron beneficiados con esta presentación.

Los integrantes de L’ormiga son jóvenes comprometidos con su entorno y por ello en su mayoría colaboran de manera conjunta en proyectos no lucrativos y gubernamentales de alto impacto para la región, y han participado en festivales como Tierra Sonora, fiestas del Pitic, Feria del Libro de Hermosillo, etc.

Vivirá SLRC Nacional de Básquetbol de Primera Fuerza

Entrada anterior

Arrancan en SLRC censos para programas integrales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.