Local

«Nadie amedrentará a la Policía Municipal»: Labra Zárate

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades municipales han reprobado la agresión registrada este martes 2 de octubre, en perjuicio de la vivienda particular del Oficial José Antonio Sillas Amavizca, supervisor general de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Así lo manifestaron mediante comunicado oficial, donde el Director de Seguridad Pública, Luis Edgar Labra Zárate, dijo que se dará seguimiento a este hecho delictivo, razón por la que se continúa con la investigación para esclarecer y ubicar a los participantes de dicha agresión.


También te recomendamos leer:


El Comandante reiteró que la Dirección de Seguridad Publica Municipal del 28 Ayuntamiento esta comprometida con la seguridad de los sanluisinos, es por eso que: “reprobamos estos hechos delictivos y desde este Gobierno municipal, exhortamos a las autoridades competentes a investigar y dar seguimiento a los hechos”.

Agregó que independientemente de cuál haya sido el origen de la agresión, como Gobierno “deseamos dejar muy claro que no claudicaremos en nuestro objetivo de generar la tranquilidad que la ciudadanía reclama”, reiteró el jefe de la policía municipal.

Labra Zárate indicó que en San Luis Rio Colorado hay más gente buena que mala y que ni nadie amedrentará, y mucho menos desestabilizará a la Policía Municipal. Reafirmó por último que se tiene una Policía Municipal unida y enfocada en brindar un buen servicio de la comunidad.

Apoya Desarrollo Social con entrega de «65 y más»

Entrada anterior

Rompe Santeliz con Ayuntamiento; «No entraré en debate»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.